Portada

atrás

ADERSUR informa de la reciente publicación y apertura de plazo oficial de las Convocatorias de Ayudas de enfoque Leader 1/2011 y 2/2011
[ 11/04/2011 ]   Con estas convocatorias se da cobertura a las iniciativas del sector agroindustrial, al de micropymes de servicios, comerciales, industriales y turísticas, y a los proyectos de diversificación en las explotaciones agropecuarias de la comarca.

Podrán solicitar las ayudas los proyectos de inversión en el ámbito de actuación territorial de ADERSUR que engloba los municipios de Fregenal de la Sierra, Higuera la Real, Jerez de los Caballeros, Oliva de la Frontera, Valencia del Mombuey, Salvaleón, Salvatierra de los Barros, Valle de Matamoros, Valle de Santa Ana y Zahinos.

El contenido de cada convocatoria podrá ser consultado en los tablones oficiales de los Ayuntamientos de estos municipios, en las agencias locales de empleo y desarrollo, o directamente en el Centro de Desarrollo Comarcal y sede de ADERSUR de Sierra Suroeste, sito en la Urb. V Centenario, local 10 de Jerez de los Caballeros.

Esta convocatoria también incluye fondos para atender acciones de formación, dirigidas a diferentes colectivos y agentes territoriales en los sectores antes indicados. El plazo de esta convocatoria se extiende hasta el próximo 30 de junio.

Por su parte, la convocatoria 1/2011 atenderá proyectos y actuaciones en los ámbitos de los servicios a la población y la puesta en valor del patrimonio cultural y natural de Sierra Suroeste. Esta última convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 29 de abril.

Los interesados pueden concertar cita con la gerencia de ADERSUR en los teléfonos 924 750656/ 924 751040.