Portada

atrás

Finaliza el Proyecto Ponterayano – POCTEP (2007-2013) de la Asociación La Raya-A Raia
[ 28/04/2011 ]   El proyecto adscrito al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (2007-2013), finaliza con la realización del “Seminario Final Agencia Luso-Extremeña de Desarrollo Transfronterizo”.

El encuentro se desarrollará este jueves en el Restaurante Parraluz, situado en Santibáñez el Alto en Cáceres. El programa dará comienzo a las 12:00 horas con la recepción de invitados españoles y portugueses, mientras disfrutan de un café-encuentro. A continuación se procederá a la inauguración del Seminario, para dar paso a la presentación de los productos asociados al Ponterayano.

La bienvenida al encuentro correrá a cargo de Carlos J. Labrador Pulido, Presidente de la Asociación La Raya-A Raia, la presentación de la mesa la realizará Elsa Benito Gómez, Coordinadora Asociación La Raya-A Raia, la Guía-Manual para las relaciones comerciales hispano-lusas a cargo de Ángel Monroy García, Director General de Canal Cúbico, José Luís Rubio Masa del Equipo RuCor tratará la Realidad del Entramado Empresarial. Espacio Transfronterizo luso-extremeño. Fernando Yuste Ruiz, Director Gerente de ATF Soluciones hablará sobre el Viaje por la Diversidad Natura. Territorio Transfronterizo luso-extremeño. Ensayo sobre el Turismo en el espacio transofronterizo luso-extremeño correrá a cargo de Carmen Habela Rodríguez, Tecnico de Proyectos de la Asociación La Raya-A Raia. El encuentro finalizará con la Presentación del SIG Rayano y Visor WEB a cargo de David Cerro Herrero, Director General de Soluciones Wellness.

Finalmente se celebrará una comida, cuya sobremesa, que se plantea como momento y espacio para el diálogo y la interacción entre los invitados, se alargará hasta las 18:00 horas, momento en que se procederá a la conclusión del Seminario y, por ende, del Proyecto.