Portada

atrás

Finaliza el Proyecto Ponterayano – POCTEP (2007-2013) de la Asociación La Raya-A Raia
[ 28/04/2011 ]  
Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo Comparte esta noticia en Linkedin

El proyecto adscrito al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (2007-2013), finaliza con la realización del “Seminario Final Agencia Luso-Extremeña de Desarrollo Transfronterizo”.

Ampliar
El encuentro se desarrollará este jueves en el Restaurante Parraluz, situado en Santibáñez el Alto en Cáceres. El programa dará comienzo a las 12:00 horas con la recepción de invitados españoles y portugueses, mientras disfrutan de un café-encuentro. A continuación se procederá a la inauguración del Seminario, para dar paso a la presentación de los productos asociados al Ponterayano.

La bienvenida al encuentro correrá a cargo de Carlos J. Labrador Pulido, Presidente de la Asociación La Raya-A Raia, la presentación de la mesa la realizará Elsa Benito Gómez, Coordinadora Asociación La Raya-A Raia, la Guía-Manual para las relaciones comerciales hispano-lusas a cargo de Ángel Monroy García, Director General de Canal Cúbico, José Luís Rubio Masa del Equipo RuCor tratará la Realidad del Entramado Empresarial. Espacio Transfronterizo luso-extremeño. Fernando Yuste Ruiz, Director Gerente de ATF Soluciones hablará sobre el Viaje por la Diversidad Natura. Territorio Transfronterizo luso-extremeño. Ensayo sobre el Turismo en el espacio transofronterizo luso-extremeño correrá a cargo de Carmen Habela Rodríguez, Tecnico de Proyectos de la Asociación La Raya-A Raia. El encuentro finalizará con la Presentación del SIG Rayano y Visor WEB a cargo de David Cerro Herrero, Director General de Soluciones Wellness.

Finalmente se celebrará una comida, cuya sobremesa, que se plantea como momento y espacio para el diálogo y la interacción entre los invitados, se alargará hasta las 18:00 horas, momento en que se procederá a la conclusión del Seminario y, por ende, del Proyecto.


DOCUMENTOS RELACIONADOS

Asociación La Raya - A Raia | Aviso Legal | Confidencialidad de datos | Información Legal